DOCUMENTOS ENCONTRADOS


En lo que mas piens en este momento es  soledd diciendome "no vas a tener tempo ni ganas de escribir" Es cierto, esto murta de cansancio, me duelen lsa piernas, el teclado es una garcha y todo sucede parada. Pero queria escibirles igualy lo unico qe tengo para decirles es que amsterdan es copante, dios mio uqe lugar mas lindo, lo uqe mas digo y nadie me responde es "entendes quees TODO lindo?? o sea, no es una zona, es todo todo lindo".
El hostel es medio pelo y con solo una noche empiezo a creer que ya no es para mi lo de cmpartir bano y hacer silencio xq un ruso se durimo a las 8pm.  veremos si en las proximas ciudades nos vamosa un poco mas de confort.
ya  fumamos porro, mucho porro, como corresponde y nos sacamos las fotos pertinentes. Soy Turista.
besos y si quieren escriban.

De: valeria puccio <valepu72@hotmail.com>
Fecha: 28 de marzo de 2011 11:42
Asunto: RE: Argentina / dia 1
Para: den urfeig <denurfeig@gmail.com>

En lo que más pienso en este momento es en vos diciéndome "escríbanme" y yo pensando "de qué?"
Lo único que tengo para decir es que se fue Pamela de GH y que Emiliano dijo que le parece todo una pendejada que en esa casa se la pasan jurando y me lo banqué.
Los taxistas dicen qué tiempo loco porque esta fresco a la mañana y después se pone caluroso entonces nos enfermamos todos con el cambio de clima.
Yo qué hice el fin de semana? Aportarle grandes cantidades de harinas a mi cuerpo. (leáse PUNTO)
Soy Argentina clase media con familia tipo de nena y varón.


De: carolina aragon <aragoncaro@hotmail.com>
Fecha: 28 de marzo de 2011 11:42
Asunto: RE: Argentina / dia 1
Para: den urfeig <denurfeig@gmail.com>

Quiero Europa dia 2 y 3 , q bueno Den !!!!!!!!!!!!
te ENVIDIO  y con tutis las letras , ME EMOCIONA LEERTE ,  viajar , es verdattt es todo MARAVILLOSO Y UNICO  y uno de los mayores placeres q nos da la vida, x NO ESTOY EXAGERANDO  , camina , saca fotos, observa , come , reite y conoce y yaaaaaaa......................
BUEN VIAJE !!!!
MANDALE UN BESO GRANDE A LAS OTRAS 2 
 

De: leo urfeig urfeig@gmail.com 
Para:denise urfeig denurfeig@gmail.com  
Fecha: 29 de marzo de 2011 15:07 
Asunto: Re: Amsterdam - dia 1

Que te puedo contar de Amsterdam,que yo recuerde?Cena al lado del
Krasnnopolsy en una parrila "Argentina",que te quedaste en el
hotel,cuando fuimos a la zona roja,la plaza en frente al palacio.el
Museo Van Gogh,el paseo en lancha.
LA FOTO,QUE SIGUE COLGADA EN CASA,la casa de Ana Frank.
Sabes hace cuantos años fue? año 1985,tenias 7 años.
Bueno Berlin,mejor alemanes,que nazis???
Mucha quilombo mandar fotos?
Aqui bien yo en ATE "laburando",siguen las autorizaciones de los cortos.
Contame de nuevo,tu itinerario.
Hoy vamos a la inaguracion de la sala en la otra cuadra de casa.En la
proxima te cuento.
VOY LUEGO A TU CASA,A REGAR LAS PLANTAS.
Paso el finde,volvio Vi,Pasamos bastante ocupados por los pendex.
Dale,segui contando cuando puedas.
Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario