DOCUMENTOS ENCONTRADOS

  
De:Nicolas Bolotnikoff nicolasbolo@gmail.com
Para:denise urfeig denurfeig@gmail.com
Fecha:3 de abril de 2011 21:36
Asunto:Then is

Si pueden en viena vayan aca: http://www.kunsthauswien.com/
El museo de Hundertwaser. Es muy lindo el lugar, el barrio y la obra
de el. A mi me encantó hace 11 años.

Otra cosa linda para ver es todos los edificios de la secession
vienesa. Ej, Estacion Karl Platz del metro, ojo que al caer la noche
es un rejunte de drogones y borrachos. La Sezezzion Haus es hermosa
(friederich strasse 12)
Viena es imponenete, es todo enorme.
El palacio Schönbrunn vale la pena pero no me juego a decir que hace falta ir.
El Café Landtmann era el preferido de Freud
NO se si vale la pena ir a la casa de freud, no hay nada que pueda
interesarles. (ir cuando tengas 50)
El Leopold Museum es lidno, hay cosas de egon schilie. klimt, kokoshka
Caminar, como siempre, caminar mientras uno tenga pies. El transporte
publico es medio inentendiblem paguen que a mi casi me agarran sin
pagar.

A mi me parecio una ciudad hermosa, comoda, con gente linda y con
carteles que parecen detenidos en el 75, quizas ya no esten.

Las quiero a las 3. haceles llegar este saludo.

Depues si me acuerdo algo mas te aviso.

COntame que viste y a hacia donde vas.



Yo: seguimos tus consejos en viena
  ese museo es precioso
 Nicolas: me alegro
 Yo: y tb fuimios al cafe de freud pero no nos dio el pinet
y nos fuimos a uno tobara cerquita
 Nicolas: algun dia me voy a dedicar a escribir guias de turismo
 Yo: serias muy bueno
 Nicolas: el central cafe es lindo
  donde estas?
 Yo: en el hostel
  muerta de cansancio
  tamos sin dormir
Nicolas: en wien?
 Yo: y caminamos 10hs aprox
  si
  estacion neustadt
 Nicolas: que lindo es viena
 Yo: si, me encanto
 Nicolas: los techos de las iglesias con colores
 Yo: es todo muy elegante
 Nicolas: la gente parece estar al pedo
  todo europa es asi p[ero ahi mas
 Nicolas: siguen a madrid?
Yo: si
  y ahi nos separamos
  va a ser duro
Nicolas: la tecnologia hace que parezca que estas en forest y no en austria
  mundo raro en el que vivimos
urfiel vive en austria
Yo: niet!

De: Silvia Feil sfeil@me.gov.ar
Para: denise urfeig <denurfeig@gmail.com>
Fecha: 4 de abril de 2011 10:54
Asunto: Re: Amsterdam - dia 1

Que bueno estar en Viena!!!!!!!!!
por favor bailate un vals en mi nombre.
Nunca he estado aun.
Aqui va la info turistica:
Viena era la ciudad culta . Alli se iba a estudiar todas las carreras referentes a la medicina, biologia, etc. (S. Froid a la cabeza). Alli estudio la mama de Lidia y Perla, era biologa.
Como vivia en Polonia, al terminar el secundario fue a estudiar alli.
Una vez su mama la fue a visitar y yendo por la calle, se le cayo un ladrillo en la cabeza ( no te riassss) y se murio. Por lo tanto , la abuela de mis primas, yace en Viena,. Una historia de color (negro).

Los viajes son para cansarse.
Espero llegues bien a Madrid y ya nos encontraremos por Skype.
En Madrid vive una hija de mi primo de Israel.
Parece que es bastante piola y se hizo hinduista y da clases de yoga.
Te interesaria conocerla??

besos mil y ya nos veremos prontito en pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario