DOCUMENTOS ENCONTRADOS

Paula: demise}
  me estaba por desconectar
  que tul??
 Yo: berlin
 Paula: so
  ?
 Yo: los alemanes nos dan miedo
nos quieren asesinar
 Paula: por judias?
 Yo: no se, x todo
  son malos
 Paula: rio
  me tengo que ir
  ufa
 

De:denise urfeig  denurfeig@gmail.com 
Para:valeria puccio  valepu72@hotmail.com ,
Paula Schiselman  paulaschiselman@gmail.com ,
Sole Correa  solco55@hotmail.com ,
Mariano Frigerio  frigeriomariano@hotmail.com ,
Carolina Aragón  aragoncaro@hotmail.com
Fecha: 31 de marzo de 2011 18:11
Asunto: Europa dia ???

En serio no se ni por que dia vamos, hoy alguien me pregunto la fecha y no tenia idea, pero ni una aproximacion. Demasiado estimulo y demasiado cansancio para mi cerebro adulto. Tanto es asi que hoy me olvide la mochila en un bar y me di cuenta a las tres horas. plata, pasaporte, estaba todo ahi. Cuando me di cuenta me bajo la presion y casi me desmayo...entienden?? tres horas sin la mochila y solo lo supe cuando tuve qeu pagar algo. Volvi al bar y ahi estaba, esperandome detras del primermundista mostrador.
No es lo mas interesante qeu tengo para contar, pero es lo que me salio. Seguimos en berlin...mucho muro, mucho holocausto, mucho arte callejero y casas tomadas. todo ondero, entre moderno y todo lo contrario, entre comunismo sovietico gris y disenio requete canchero.
A todos les mando un beso grande y ya se que en baires no pasa ENE AH DE A pero escriban igual, a mi me alegra.
besos mil.
Lola, actualizame un poco dale.
Marian, maniana nos encontramos con manuel y su gente.

De: denise urfeig  denurfeig@gmail.com
Para: sebas averbuj  saverbuj@cuatrocabezas.com
Fecha: 31 de marzo de 2011 17:32
Asunto: Mail muy serio

Hola Sebas, te escribo desde Berlin (guau!!!)
Estoy pensando seriamente en qeudarme una semana mas de lo planeado, es decir volver el 25 de abril a laburar...como la ves?
avisame lo antes posible a ver si puedo cambiar el pasaje. y no sabes el regalo que te voy a llevar si esto es posible!!!
beso gigante.

De: Sebastian Averbuj  saverbuj@eyeworks.tv
Para: denise urfeig  denurfeig@gmail.com
Fecha: 31 de marzo de 2011 17:54
Asunto: RE: Mail muy serio
  
jajajajaaja decime que ya te comiste algun europeo nena por si no te matooo, en munich anda a ver a bauhaus, por mi no hay problema el tema es que aca no te caguen a pedo ellos saben tu vuelta o no `p r quie si no quedate tranqui que yo no digo nada amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario