ANDALUCIA!

Cuando imprimí el pasaje que me llevaría a Granada, me llamó la atención que decía MADRID – OVIEDO – GRANADA pero no le di mucha importancia. Unos minutos antes de subirme, me iluminé por primera vez en 20 días y se lo mostré al chofer/cortador de tickets quien se sorprendió y me dijo “pero niña, para qué te vas a ir a Oviedo si tienes que ir a Granada?? Oviedo está aquí (gesto con las manos bien alto) y Granada aquí (gesto con las manos bien bajo)". Desconcertada, le dije que no sabía, que no conocía España, que lo saqué por Internet, pero él solo repetía “pero para qué te vas a ir a Oviedo si tienes que ir a Granada??” Corrí a la boletería y resulta que mi pasaje era a GRANDA, una ciudad a pocos kilómetros de Oviedo y que había sido un simple error de tipeo que me podría haber llevado a La Quiaca cuando mi destino era Ushuaia.





Finalmente pude cambiarlo y volví a encontrarme con mis compis de viaje y su Audi blanco milonga.
Y volví a reír ininterrumpidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario