PARIS!


 Yo: bienvenido germán a la argentina!
 her: hola urf
 Yo: como estas nene?
 her: bien
cayendddooo
 Yo: ufff fuerte no?
 her: del flash
 Yo: yo estoy dejando el sarcasmo antes del viernes asi que a mi hablame de flashes, experiencias y antes y despueses
 her: mira...
a mi mucho no me flaseha porque ya conocia... pero estando alla pense en vos
  y que esta buenisimo conocer a esta edad
 Yo: ayyyyy me emociono y todo
 her: cuando yo conoci era un tarado
  a vos te va a flashear de verdad
 Yo: si ya se
  capaz lloro y todo
 her: no creo... bah, no se que te une a esos lugares...
  por lo pronto son lindos
  muy
  paris es muy lindo todo
  cada cuadra
cada lugar para comer



Yo: me vas a dar recomendaciones?
  toy recopilando mails a lo loco
  que seran impresos y llevados
 her: yo no te voy a dar nada
  porque no tengo
Yo: dale boludo, acabas de llegar
 her: y ademas no creo en la transmision de experiencias de vieaje
 Yo: que te gusto mas, donde comista la mejor baguette, etc
  ana nos hizo un mail impecable
 her: tengo teorias sobre eso
  creo que no sirve la transmision de experiencia.. uno recuerda grandes momento pero q son por la circuntancia
por la gente, la casualidad
  y despues el otro lo busca y no lo encuentra
  es mejor q cada uno haga su experiencia
  eeso creo yo
  lo otro es frustrante
  pero no me hagas caso, pedile a toda la gente mas sana q tenes alrededor
Yo: si si toy en eso
  pero justo de paris no
son datos objetivos, no hace falta ponerle sentimiento


her: yo camine
  casi no entramos a muchos lugares
  a ver, todos hablan de un barrio que se llama le mare
  un barrio judio
  q "esta de moda"
  pero yo no lo capte
  a veces pifiaas la calle y te perdiste lo lindo
eso que dije muy cancheramente un poco lo pienso de verdad
 Yo: si, ya se
 her: y de verdad te digo... hace la tuya, camina

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario